MENU
+61 (08) 9240 2088
Mon - Fri 8.30am to 4.30pm Perth

Nuestras Mascarillas de Tratamiento Facial de Seda son fáciles de aplicar y retirar, pero si es la primera vez que las usas, es importante tomarte el tiempo para leer las instrucciones.

Esto mejorará el uso de tu mascarilla y así podrás maximizar los beneficios de la formulación natural.

 

Las instrucciones completas se pueden encontrar en la parte posterior de cada sobre que compres..

Si es la primera vez que las usas, te recomendamos ver nuestro Video Instructivo..

 

COMO APLICAR TU MASCARILLA DE SEDA

(Por favor ten en cuenta que algunas de nuestras mascarillas son solo de una capa, por lo tanto, ignora cualquier referencia que se haga de tres capas en las siguientes instrucciones).

Las Mascarillas de Tratamiento Facial de Seda Free Fuss Free están elaboradas con un algodón de seda de la más alta calidad, lo que da como resultado un excelente acabado suave y terso en la piel.

El algodón de seda es un tejido muy fino y delicado que requiere cierta protección dentro del sobre donde es empacado. Debido a eso la mascarilla tiene tres capas..

Debes seguir estas instrucciones, especialmente si estas usando la mascarilla por primera vez, para saber qué capas se deben desprender y en qué orden:

1. Abre el sobre y retira con mucho cuidado la mascarilla doblada.

2. Despliega la mascarilla para mostrar la forma de una cara con las áreas de los ojos, nariz y boca recortadas. La mascarilla tiene tres capas (dos capas externas, una blanca y una azul, para proteger la seda en el medio).

3.Antes de aplicarla en el rostro, retira suavemente la capa blanca brillante para revelar el algodón de seda y una segunda capa protectora del algodón de color "azul"..

4. Párate frente a un espejo. Usando ambas manos, sostén y aplica ambas capas en la cara, PERO aplica la capa de Seda PRIMERO en el rostro, sobre los ojos, la nariz y la boca. En este punto, asegúrate de no haber aplicado la capa "azul" a la piel; al mirar en el espejo deberías ver la capa azul, ya que ahora está más alejada de la piel.

5. Una vez que el algodón de seda cubra la cara, deberás remover suavemente la capa azul exterior restante. Ubica cualquiera de los 'recortes' a cada lado de la mascarilla, a la izquierda o derecha debajo de tu oído. Manteniendo presionada la capa de seda en el área 'recortada' con una mano, retira la capa azul de lado a lado, dejando la seda en contacto con la piel.

6. Desecha la capa azul y asegúrate de que el algodón de seda esté en contacto total con la piel, presionando las burbujas de aire para que toda la mascarilla se adhiera a los contornos de la piel y obtener así los mejores resultados, especialmente alrededor de los ojos, la nariz y la boca.

7. Ahora puedes relajarte preferiblemente durante 20-30 minutos. Acostarse es opcional, pero puede ser más relajante y agradable.

8. Cuando termine desecha el algodón de seda. La cara aún estará bastante húmeda, pero si se deja secar la piel naturalmente quedará con una suave sensación de seda. Si prefieres eliminar la humedad, usa suavemente una toallita tibia para eliminar el exceso de humedad no deseado. Puede tomar mucho tiempo para que el exceso de formulación se absorba completamente, incluso podrías pensar que se siente "pegajoso", pero esto es normal y, si te resulta incómodo, simplemente masajea como lo harías en una hidratación normal.

No es necesario aplicar la crema hidratante habitual para el rostro, ya que esto puede mitigar los beneficios de nuestra formulación natural.

Un último consejo útil es no desperdiciar ninguna formulación que aún pueda quedar dentro del sobre. Frota suavemente con un dedo el interior del sobre y aplica mientras la mascarilla está en la cara. Puede ser usada alternativamente en la cara y/o el cuello después de tu tratamiento, de la misma forma en que aplicarías cualquier crema hidratante.

Te dejará una agradable y maravillosa sensación de bienestar.